fbpx

ūüĎáClick para REPRODUCIR VIDEOūüĎá

Ahora Ya Puedes Preparar Platillos Exquisitos Que No Sólo Deleiten Tu Paladar, Sino Que También Te Ayuden A Combatir La Diabetes Tipo 2

¡El Mejor Libro De Cocina Para Diabéticos Que Existe! Más De 150 Fáciles, Rápidas Y Deliciosas Recetas de Cocina.

PD: Seguramente llevas mucho tiempo buscando comida sabrosa y saludable as√≠ que ¬Ņpor qu√© esperar m√°s tiempo? Con mi libro de cocina para diab√©ticos, no podr√≠a ser m√°s f√°cil empezar a comer platillos incre√≠bles a partir de HOY!

PD 2: Hazte un favor a ti mismo… deja de conformarte con alimentos de segunda categor√≠a y olv√≠date del miedo a que las nuevas recetas puedan hacerte da√Īo! Estas recetas han sido creadas para que sean seguras, saludables y deliciosas para cualquier persona con diabetes, incluso para quienes no padecen ninguna enfermedad!

Despu√©s de haber preparado y disfrutado de las recetas de ¬ęCOCINA SALUDABLE Para Diab√©ticos¬Ľ te estar√°s preguntando como es que estuviste comiendo esos platillos aburridos y desabridos por tanto tiempo.

Esta es la decisión más sabrosa y saludable que habrás tomado en toda tu vida.

Cuando vi la poca información sobre recetas para personas con diabetes tipo 2 que había por allí, decidí hacer algo al respecto.

Tomé la decisión de crear El Mejor Libro De Cocina Para Diabéticos que pudiera existir. Sabía que era un reto grande pero realmente estaba comprometida y quería ayudar a esa población que día a día se enfrenta con los retos que esta enfermedad trae.

Decid√≠ desarrollar un recurso de cocina lleno de tantas recetas incre√≠bles que pudieran deleitar tu paladar… as√≠, al fin podr√≠as comer saludable y exquisitamente mejor que casi todos los dem√°s en el mundo.

Como resultado, en los √ļltimos tres a√Īos, he trabajado con un equipo de dietistas incre√≠bles, chefs y amantes de la comida para crear un compendio de las m√°s deliciosas recetas para diab√©ticos, jam√°s reunidos en un solo lugar!

Mira lo que dicen las personas que ya compraron el libro

NO ES NECESARIO Que Sepas Cocinar! El libro COCINA SALUDABLE Para Diab√©ticos te lo ense√Īa todo.

El libro de COCINA SALUDABLE Para Diabéticos contiene:

РMás de 150 deliciosas y exquisitas recetas para diabéticos.

– La forma m√°s r√°pida y f√°cil de crear platillos tan sabrosos que terminar√°s chup√°ndote los dedos.

– Platos divertidos y simples que traer√°n salud a tu vida.

– Los secretos poco conocidos de como preparar comidas deliciosas sin mucho esfuerzo y que a toda la familia le encantar√°.

– Una manera f√°cil de transformar tus antiguos platillos favoritos en comida 100% saludable sin perder ninguno de los gustos.

– Intercambios r√°pidos y conversiones ya realizadas para ti.

– Los ingredientes esenciales b√°sicos que necesitas tener y que te permitir√°n crear sabrosos platillos en cualquier momento… incluso sin pasar en la tienda de comestibles todo el d√≠a!

– Adem√°s, tendr√°s todo lo que necesitas para perder esos kilos de m√°s.

SOLO POR HOY tenemos una oferta para ti! Adquierelo AHORA MISMO

MUY IMPORTANTE: Antes de realizar el pago aseguraté haber leido todas las instrucciones del curso y las preguntas frecuentes. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos.

Adicional puedes llevarte estos 6 Increíbles Recursos, Totalmente GRATIS!

BONO #1: Jugoterapia Para Bajar de Peso

BONO #2: La Verdad Sobre La Diabetes

BONO #3: Los 4 Pilares De La Salud Plena

BONO #4: Plan Nutricional De 30 Días

BONO #5: 8 Claves Para Prevenir y Tratar La Diabetes

BONO #6: Super Alimentos

¬ŅQU√Č OPINAN LOS EXPERTOS SOBRE EL LIBRO?

Felicito a Yadira por el esfuerzo que ha hecho para crear este excelente material. Lo he revisado y puedo decir que es una herramienta indispensable en la cocina de toda persona con Diabetes Tipo 2.

La claridad y exactitud al explicar las recetas lo hacen √ļnico. Adem√°s la informaci√≥n en la tabla nutricional es exacta y ser√° de gran ayuda para que el paciente pueda llevar el control de su ingesta cal√≥rica y macronutrientes diarios. Lo recomiendo rotundamente.

Dr. George Meza

ENDOCRIN√ďLOGO

Comprendo que para muchos la cocina puede resultar algo difícil y más cuando se tiene una enfermedad y hay que preparar platillos pensando en que éstos deben mejorar nuestra salud.

Este libro me ha gustado, es bastante práctico, y el trabajo duro ya lo ha hecho Yadira, a ti solo te tocará seguir las instrucciones y listo, tendrás platillos deliciosos y bastante nutritivos en cuestión de minutos. ¡Te enamorarás de éste libro!

Alejandra Ribera / Chef

ROY'S RESTAURANT

He quedado encantada con el libro, desde que lo revisé no he dejado de recomendarlo a todos mis pacientes. Las recetas son deliciosa y fáciles de realizar. La cantidad y variedad de platillos es impresionante, nunca te aburrirás, siempre habrá algo nuevo para cocinar.

Me llama la atenci√≥n que cada receta tiene un apartado con los beneficios que los ingredientes ofrecen a la salud del cuerpo, son escasos los libros que ofrecen esta informaci√≥n, es muy √ļtil y se agradece bastante.

Sonia Villalobos / Nutrióloga

ESPECIALIDAD EN DIABETES

PREGUNTAS FRECUENTES

¬ŅHay Alguna Garant√≠a?

Por supuesto, te garantizamos que ESTE LIBRO será la mejor inversión que hagás AHORA!

Y si por alguna razón después de adquirir el curso de ponerlo a prueba no quedas 100% satisfecho tienes 7 días para escribirnos y solicitar una devolución.

¬ŅQue Formas de Pago Existen?

Aceptamos pagos con Tarjeta de Credito, Paypal, Efectivo y Transferencias bancarias en algunos paises, puedes seleccionar el medio de pago que m√°s se acomode a tus necesidades.

Todos los pagos son procesados por una plataforma llamada HOTMART, puedes estar tranquilo que tu pago estar√° 100% seguro.

¬ŅEl Libro Es F√≠sico o en Formato Digital?

El Libro es 100% virtual, una vez realices el pago a tu correo electronico te llegar√° el libro con los bonos adicionales

Esté libro también estará alojado en HOTMART, la misma plataforma donde realizas el pago.

error: Content is protected !!