Conferencias y Talleres

Nos ENCANTA aportar valor a millones de personas, es por esto que tenemos dos formas de hacerlo.

La primera de ellas es bajo la MODALIDAD VIRTUAL, ya que por este medio podemos llegar a personas de muchos paises a traves de una conexión a internet, un sistema de video conferencias y una computadora.

La segunda es en MODALIDAD PRESENCIAL, aquí nos gusta ser un poco mas selectivos y saber en donde daremos nuestras conferencias a personas que realmente necesiten de esta información y que puedan sacar el maximo provecho de ellas.

Virtual

Nuestras conferencias virtuales algunas son TOTALMENTE GRATUITAS y otras PAGAS (Esto dependiento del tema y expositor), en ellas varios expositores hablan sobre diferentes temas. Estas conferencias suelen durar entre 1 a 2 horas y se hacen a traves de una plataforma de conferencias llamada ZOOM.

SI DESEAS que te agreguemos a nuestra lista de difusión de WhatsApp para poder participar de estas charlas da click en el botón de aquí abajo.

Presencial

Nuestras conferencias presenciales estan enfocas a personas naturales y empresas. Dentro de las personas naturales nos enfocamos especialmente en estudiantes Universitarios y publico en general que quiera aprender sobre diversos temas.

En el grupo de empresas nos enfocamos en compañias medianas y pequeñas, que busquen capacitar a sus empleados en temas de: Liderazgo, Inteligencia Financiera, Programación Neurolingüistica y Desarrollo Personal.