fbpx

¿Quieres Aumentar Las Ventas De Tú Negocio?

Descubre cómo conquistar clientes y optimizar ventas a través de la aplicación.

Así como TÚ, más del 64% de las personas en toda Latinoamérica usan la aplicación en su rutina. ¡Lo que la convierte en una gran oportunidad para que las empresas se comuniquen con sus clientes y prospectos!

Actualmente son pocas las empresas que incluyen ManyChat en sus estrategias de Marketing lo que, dada la nueva realidad, pueden estar haciendo que lleguen a los clientes de forma más eficaz y personalizada y diferenciándose de la competencia.

Es por esto que hemos creado un programa donde aprenderás:

  • Que es y cómo configurar Many Chat.
  • Cómo integrar Many Chat en tus estrategias de Marketing Digital.
  • Ejemplos prácticos de acciones para generar prospectos (Lead) a través de ManyChat.
  • Estrategias EFECTIVAS y PROBADAS para vender cualquier tipo de PRODUCTO y/o SERVICIO a través de Messenger con ManyChat.
  • ¡Y Mucho más!

Este curso está dirigido para emprendedores, dueños de negocio y profesiones que quieran aumentar las ventas de su negocio.

Si quieres aumentar las ventas de tú negocio, solo por hoy tenemos un 50% de descuento en nuestro programa Many Chat Strategies.

Aumenta las ventas de tú negocio y marca la diferencia implementando está herramienta en tu estrategia de Marketing Digital.

INSCRIBETE AL PROGRAMA AHORA MISMO. ESTARÁ DISPONIBLE HASTA HOY!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Cuanto implementamos Many Chat con Messenger en nuestra empresa, pasamos de tener 50 prospectos al día a tener 200. Con una tasa de conversión del 2% convirtiendolos en nuestros clientes. Un programa excelente que explica PASO A PASO como usar Messenger como herramienta de trabajo. RECOMENDADO.

Migue Rengifo

  • Cupos vendidos hasta hoy… 87% 87%

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay Alguna Garantía?

Por supuesto, te garantizamos que ESTE PROGRAMA será la mejor inversión que hagás AHORA!

Y si por alguna razón después de ver el curso en su totalidad y de ponerlo a prueba no quedas 100% satisfecho tienes 7 días para escribirnos y solicitar una devolución.

¿Que Formas de Pago Existen?

Aceptamos pagos con Tarjeta de Credito, Paypal o PSE, si estás en COLOMBIA puedes pagar por en efectivo por Baloto, MEXICO por OXXO.

Todos los pagos son procesados por una plataforma llamada HOTMART, puedes estar tranquilo que tu pago estará 100% seguro.

¿El Programa es Presencial o Virtual?

El programa es 100% virtual, una vez realices el pago a tu correo electronico te llegarán los datos de acceso al programa.

Esté programa también estará alojado en HOTMART, la misma plataforma donde realizas el pago.

error: Content is protected !!