fbpx

¡EL INTERNET HA REVOLUCIONADO LA FORMA EN LA QUE VENDEMOS HOY EN DÍA!

Primero que todo debes entender que el internet ha cambiado todo, desde la forma en la que nos comunicamos y compramos, hasta la forma en la que nos trasladamos desde un punto A un punto B. Como era de esperar, también ha cambiado la forma de vender nuestros productos o servicios:

 

Ya no necesitas una tienda física: Amazon es el minorista más grande del mundo y no posee una sola tienda abierta al público.

 

Ya no necesitas productos físicos: Google genera más de $50 mil millones al año sin ellos.

 

No necesitas empleados: Puedes aprovechar sistemas, herramientas y programas informáticos para realizar la mayor parte del trabajo.

 

No tienes que esperar por el pago hasta después de que culmine el proceso de órdenes: Puedes recibir el pago por adelantado antes de entregar el producto o servicio.

 

No es necesario que dependas de la ubicación: Puedes trabajar desde cualquier parte del mundo con una conexión a Internet.

¿Te encuentras en alguna de estas situaciones?

Todos tenemos problemas que nos atormentan y no nos permiten vivir la vida que queremos. Pero debemos identificarlos para poder deshacernos de ellos con eficacia ¿Cuál es el tuyo?

¿No tienes conocimientos sufientes en internet y sientes que esto no es para ti?

¿El exceso de información en lugar de ayudar te infoxifica disminuyendo tu rendimiento y la viabilidad de tus proyectos?

¿No tienes la capacidad economica suficiente para poder invertir en formación y te sientes en un bucle sin salida?

¿Te sientes desmotivad@ o infeliz ya que no has conseguido obtener los resultados que quieres?

¿Estas demasiado ocupad@ trabajando día a día para crear un negocio digital?

¿Estás cansad@ de trabajar para alguien más?

¿Piensas que no hay oportunidades en Internet que te puedan ayudar a construir la vida que quieres?

¡LEE ATENTAMENTE ESTA INFORMACIÓN! 👇

Estos son algunos de los programas en los que hemos invertido, aprovéchalos al máximo. Todos los programas que verás a continuación son de base tecnológica ya que nos enfocamos en usar herramientas y recursos que estén acorde al futuro que nos espera

Estos programas REQUIEREN DE UNA INVERSIÓN,  en la pagina de cada curso te compartiremos una descripción en audio para lograr que se entienda mejor el programa que estamos promocionando. También decirte que todos estos programas están respaldados con la tecnología de Hotmart, quien se encarga de entregar los programas, procesar los pagos y si por algún motivo el programa no cumple tus expectativas también podrás solicitar el reembolso con ellos.

También cabe resaltar que si tu compras alguno de estos programas nosotros nos llevaremos una comisión.  Si quieres saber más sobre cómo puedes hacer esto, te invitamos a descargues una guía TOTALMENTE GRATIS en el siguiente enlace para que aprendas como tú también lo puedes hacer.

https://academiadelideresemprendedores.com/marketingdeafiliados

PROGRAMAS 100% ONLINE

WhatsApp Business

Aprende 50 estrategias efectivas y probadas para vender cualquier tipo de producto y/o servicio a través de una de las aplicaciones de mensajería más famosas del mundo WhatsApp Business.

Mobile Vídeo

Programa completo de Mobile Vídeo, aprende en más de 20 lecciones todo lo que debes saber para convertir tu celular en la mejor herramienta para grabar y editar vídeos profesionales.

Youtube Viral

Masterclass donde aprenderás como grabar un vídeo, publicarlo y hacer que se haga viral rápidamente. Sirve para cualquier persona, empresa o marca que quiera posicionarse rápidamente en el mercado.

Emastergram

Único programa en modalidad virtual donde aprenderás estrategias efectivas y probadas para vender cualquier tipo de producto y/o servicios a través de Instagram como herramienta de negocio y trabajo.

Premium Pack

Más de 150 clases de Innovación digital donde aprenderás social media, Marketing digital, innovación tecnológica y muchas cosas más. Sirve para cualquier persona con o sin conocimiento que quiera aprender.

Comprando en China Vendiendo en Facebook y Amazon

Aprende la técnica del droppshiping para que comercialices más de 500 millones de productos de China a través de Facebook y Amazon, todo esto sin tener inventarios.

Productos Digitales Con Hotmart

Convierte rápidamente tu conocimiento, talento y/o experiencia en un producto digital y comercialízalo a través de la plataforma de Hotmart.

Crea Tu Empresa En USA

En 7 lecciones aprende como constituir tu empresa legal en Estados Unidos, incluso sin necesidad de que vivas en ese lugar y mejor aún sin tener visa.

Gatillos Mentales

En esta Masterclass aprenderás las técnicas de la comunicación influenciada y persuasiva para crear argumentos comunicacionales en internet que vuelven irresistible cualquier tipo de producto y/o servicio.

Copywriting

Un programa completo para aprender a crear textos persuasivos para que puedas aplicar en tus anuncios, correos y charlas cotidianas a través de las diferentes plataformas.

Ebook Instagram Marketing

Aprende a crear un ebook de forma fácil y sencilla con una de las aplicaciones de diseño más usadas en el mundo CANVA. También aprenderás como comercializarlo.

Crea Tu Empresa En USA

En 7 lecciones aprende como constituir tu empresa legal en Estados Unidos, incluso sin necesidad de que vivas en ese lugar y mejor aún sin tener visa.

No te preocupes, yo también pase por esto.

 

Siempre hice de todo para mejorar: estudie muy duro, me desarrolle profesionalmente, lo di todo para prosperar pero nunca fue suficiente.

Trabajé para grandes empresas pero no me sentía satisfecho.

Necesitaba encontrar un camino que me llenara plenamente, lanzar un proyecto online parecido al tuyo.

Afortunadamente todo cambió cuando por fin descubrí lo que realmente me apasionaba: Ayudar a miles de personas a manejar sus finanzas personales de una forma correcta y enseñarles como el internet y el marketing digital puede convertirse en una oportunidad de negocio y trabajo.

NO TE PREOCUPES. TODO TIENE SOLUCIÓN

Hola!

Mi nombre es David Cortés, contador público de profesión y apasionado por el Marketing Digital. Fundador de academiadelideresemprendedores.com y aquí estoy para ayudarte.

Desde que descubrí el Marketing Digital mi vida ha dado un giro radical: Dispongo de más tiempo, dinero y me desarrollo profesionalmente como yo realmente quiero.

En la actualidad ayudo a personas como tú a transformar sus negocios tradicionales, en negocios digitales rentables que generan clientes potenciales a niveles realmente sorprendentes.

¿TE GUSTARÍA BENEFICIARTE DEL MARKETING DIGITAL COMO YO LO HE HECHO?

Ahora Quiero Transmitirte Todo Lo Que Sé

Tras años de experiencia y dedicación sin limites he desarrollado mi propio método para que no pierdas el tiempo y consigas convertir desde el primer día.

Cliente Ideal

Lograremos definir con precisión tu cliente ideal para, a partir de ello, elaborar un plan de actuación cubriendo tus necesidades con tus servicios.

Aumento de Visitas

Generaremos paginas de captura que conviertan desde el primer día, elevando lo máximo posible el número de suscriptores a la vez que conseguimos aumentar tus visitas.

Monetización Creciente

Te ayudaré a convertir esos suscriptores en clientes potenciales para, posteriormente, lograr que le aportes valor con tus servicios y monetices como nunca antes.

Aprenderás todos mis secretos y estrategias para convertir a diario personas del común en suscriptores.

No Subestimes el poder del marketing Digital

El marteking digital se ha convertido en los últimos años una de las mejores herramientas para hacer crecer pequeños y medianos negocios.

Muchas personas con negocio de todo tipo que han aplicado estas estrategias de Marketing han logrado aumentar las ventas en su negocio.

«En lugar del marketing de la interrupción de uno-a-muchos, el web marketing permite proporcionar contenidos útiles en el preciso momento en el que la persona los necesita» (David Meerman Scott)

«Trabajar con David ha sido una experiencia increible, a parte de que somos muy buenos amigos y colegas, me ha ayudado a conseguir clientes para mis servicios contables.

En una semana hemos conseguido más de 20 personas interesadas y en esa semana hemos logrado cerrar 2 ventas. El trabajo que hace David es realmente muy bueno y lo recomiendo.

David Rodriguez – Director de Contabilidad

Ellos también confian en mi trabajo

No solamente trabajo con personas sino con equipos de trabajo de pequeñas y medianas empresas dentro de todo tipo de sectores a nivel nacional.

¿Preparado o preparada para llevar tu negocio al mundo digital?

Ponte en contacto conmigo para agendar una asesoría personalizada totalmente gratis donde descubriremos que es lo mejor para tu negocio.

error: Content is protected !!