Quienes Somos

Somos un equipo de líderes emprendedores que quieren transformar la vida de millones de personas, mediante talleres, conferencias y seminarios vivenciales para particulares y empresas en los cuales nos enfocaremos en temas de inteligencia financiera, desarrollo personal, liderazgo, programación neurolingüística, entre otros. Estamos comprometidos con los sueños y metas de las personas que quieran generar un cambio positivo, y queremos sacar el mejor potencial de cada una en estas áreas.

Fundadores

Sergio Cortés Life Coach

Tecnólogo en Administración de Empresas, en el año 2012 a causa de la Esclerosis Múltiple (Una enfermedad que ataca el sistema nervioso central, degenerativa, provoca discapacidad y actualmente no tiene una cura), quede sin poder caminar durante 5 años y tuve que pasar por dos reemplazos de cadera.

Hoy en día ya puedo caminar gracias a estos dos reemplazos y la Esclerosis Múltiple está controlada gracias al poder del pensamiento. Hace 3 años mientras me encontraba en la cama de un hospital decidí emprender y crear mi marca personal Sergio cortés Life Coach con la cual quiero ayudar a millones de personas a mejorar sus vidas contando mi historia de superación y enseñándoles lo poderoso que es el cerebro del ser humano.

Un tiempo más adelante se me ocurrió la idea de crear una Academia y hoy en día tengo el orgullo de decir que soy el CEO fundador de Academia de líderes emprendedores con la cual he formado un equipo de profesionales y coach en diferentes áreas (financiera, programación neurolingüística, liderazgo, empresarios, y muchos más) que se dedican a potencializar las habilidades de las personas para crear seres humanos de calidad.

David Cortés Emprendedor

Contador Público egresado de la Universidad Politécnico Grancolombiano, con 4 años de experiencia en este ámbito, los cuales me han llevado a pasar por varias empresas entre ellas 2 agencias de publicidad y eventos, actualmente me encuentro  trabajando como Analista Contable en Radio Cadena Nacional (RCN RADIO).

Hace aproximadamente 2 años fui introducido por mi hermano al mundo del emprendimiento, desde entonces tengo la PASIÓN de enseñarle a millones de personas como administrar de una manera correcta sus finanzas; tanto así que 9 meses después crearía mi propia marca personal FINANCIERO EXITOSO que al día de hoy cuenta con más de 10.000 seguidores en Facebook. También soy Co-Fundador de Academia de líderes emprendedores con la cual queremos llegar a capacitar a más personas en diferentes temas entre ellos liderazgo, finanzas, programación neurolingüística, desarrollo personal y muchas más.

He pasado los últimos meses de mi vida ayudando a personas a darle un mejor manejo a sus finanzas. Esto me inspiro tanto que escribí mi primer Ebook «5 TIPS FINANCIEROS PARA RESOLVER TUS PROBLEMAS DE DINERO»,  con el cual quiero lograr darme a conocer un poco más y que la gente aprenda desde cómo cambiar su mentalidad sobre el dinero hasta como crear un plan financiero mensual.

“Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados”