Programa Una Llamada Gratis Con Conmigo Aquí

(SOLO GENTE DISPUESTA A UN CAMBIO)

David Cortés Emprendedor

Contador Público de Profesión y apasionado por el Marketing Digital. Actualmente ayudo a profesionales y empresas a vender más por internet.

¿Quien Puede Programar Una Llamada Con El Equipo?

Esto esta diseñado para las personas interesadas en iniciar un negocio online, en este caso en el mundo de la ventas de productos digitales en Internet usando estrategias de ventas y marketing digital. Este es un negocio 100% real y serio. Son ventas. No es Forex, ni Multinivel. No es “hacer dinero fácil sin trabajar y sin inversión”. No es “Hacer dinero rápido”, aunque se puede. Esto es para gente dispuesta en realmente poner todo su empeño y aplicar todo lo que se enseña dentro de nuestro equipo.

¿Necesito tener experiencia previa en negocios online?

No. El equipo que hemos creado esta diseñado para personas que no tienen experiencia alguna. Aunque dentro del equipo tenemos personas facturando US$10,000/mes así que si tu eres una persona con experiencia y que quieres llegar al siguiente nivel esto también es para ti.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias.

error: Content is protected !!